martes, 12 de marzo de 2019

Leopard sweatshirt...

Hola, como estáis?

El estampado de leopardo es uno de mis favoritos. Creo que le da un toque diferente a nuestros looks.

La sudadera que os enseño hoy, tiene un estampado en diferentes colores que me gustaron.

La combiné con unos jeans en color claro que me gusta mucho como quedan.

Los botines son uno de mis favoritos, tienen ese diseño con tantas tachuelas, que los hace diferentes.

Y el bolso es uno de mis preferidos entre todos los que tengo.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!


Hello, how are you?

The leopard print is one of my favorites. I think it gives a different touch to our looks.

The sweatshirt that I show you today, has a print in different colors that I liked.

I combined it with some light colored jeans that I like very much as they are.

Booties are one of my favorites, they have that design with so many tacks, that makes them different.

And the bag is one of my favorites among all I have.

I hope you like the look and see you tomorrow, Greetings!



















Chaqueta - Jacket / Stradivarius (old)
Sudadera - sweatshirt / Zara s/s 19
Jeans / Zara s/s 19
Bolso - Bag / Tipi love for shoes
Botines - Boots / Alma en pena (old)

11 comentarios:

  1. Te queda muy mono el conjunto!!! Me han encantado las botas, son super cañeras!!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/como-he-vuelto-hacer-deporte.html

    ResponderEliminar
  2. woww el leo es lo mas!
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Un look muy chulo. La chaqueta me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy mona la blusa!
    Besos
    Silvia
    https://www.elblogdesilvia.com/2019/03/13/mfw-fw19-20-milan-fashion-week-presentations-hui-tods-fashion-blogger/

    ResponderEliminar
  5. El outfit es muy chulo, muy rock chic, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Esa sudadera es genial!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar