lunes, 25 de febrero de 2019

What do I wear today (February IV'19)

Hola, como estáis?

Empezamos una nueva semana, donde se nos va Febrero y llega Marzo.

Aunque parece que estamos en primavera en las horas centrales del día, por la noche vuelve el frio.

Así que voy a enseñaros una nueva propuesta de look para estos días raros.


Hi, how are you?

We start a new week, where February goes and March arrives.

Although it seems that we are in the middle of the day in the spring, the cold comes back at night.

So I'm going to show you a new look proposal for these rare days.




Un abrigo en color claro, nos puede solucionar cualquier look. 

A coat in light color, can solve any look. Zara 59,95€ Ref. 2424/628 



Me encanta este estilo de vestidos de punto. Este modelo esta en varios estampados.

I love this style of knit dresses. This model is in several prints.
Mango 12,99€  Ref.
41080793-VELDU-LM

Estas sneakers las veo tan bonitas y ponibles, creo que quedan bien con todo. I see these sneakers so pretty and wearable, I think they look good with everything. eseOese 89€ Ref. 107768-1613 // SNEAKER BRONX PV19



Para dar el toque de color al look, me gusta este bolso en este tono rosa.

To give the touch of color to the look, I like this bag in this pink tone. Stradivarius 15,99€ Ref. 0726/011-V2019



Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana.

Nos vemos mañana, saludos!


I hope you liked the proposal this week.

See you tomorrow, Greetings!



3 comentarios:

  1. me encanta todo bellal!!!! Feliz día bella flor! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo, el vestido y la bolsa son hermosos, saludos:D

    ResponderEliminar