lunes, 4 de febrero de 2019

What do I wear today (Febrary ' I 19)

Hola, como estáis?

Que tal el fin de semana? Espero que haya ido muy bien.

Volvemos una nueva semana y ya estamos en Febrero! Que rápido se me han pasado estos días.

Como seguimos con este frio que tan poco me gusta, jeje, os voy a hacer una propuesta perfecta para estos días.



Hello how are you?

How was your weekend? I hope it went very well.

We are going back a new week and we are already in February! How fast these days have passed me.

As we continue with this cold that I like so little, hehe, I'm going to make a perfect proposal for these days.





Me gusta el color de este abrigo.

I like the color of this coat. 
Zara 89,95€ Ref. Khaki - 2145/660


Me gusta la combinación de colores de este vestido.

I like the color combination of this dress.
Mango 25,99€ Ref. REF. 43083747-NUAN-LM



Me gusta el diseño de estos botines.

I like the design of these boots.
Stradivarius 49,99€  Ref. 2948/041-V2019



Un bolso perfecto para cada día.

A perfect bag for every day.
Pull&Bear 15,99€ Ref. 4011014


Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana.

Nos vemos mañana, saludos!



I hope you liked the proposal this week.

See you tomorrow, Greetings!
         

6 comentarios:

  1. Love the edgy boots and the bag!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todas las prendas que pusiste son muy de mi estilo, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Los botines me encantaron!! Super cañeros!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/02/como-anadir-un-look-una-rinonera.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito es el abrigo! Hace años que quiero uno de ese estilo.

    ResponderEliminar
  5. ¡hola guapa!

    me gustan los botines, son super chulos.

    Acabo de descubrir tu blog, asi que me quedo por aqui. Te invito a pasarte por el mio, y si te gusta, quedarte.

    un besito!
    Style Traveller, del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar