martes, 12 de febrero de 2019

Cowboy boots...

Hola, como estáis?

Una de las tendencias de este año, son las botas estilo cowboy.

Las podemos encontrar de diferentes colores, con estampados, etc.

Yo encontré este modelo en rebajas, las vi perfectas porque al ser en negro, combinan con todo.

El look que os enseño es sencillo, jersey negro y jeans con rotos.

El trench de piel queda perfecto, me encanta porque le da un toque diferente a los looks.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!


Hello how are you?

One of the trends this year, are cowboy style boots.
We can find them in different colors, with prints, etc.

I found this model on sale, I saw it perfect because being in black, combined with everything.

The look I show you is simple, black jersey and jeans with tears.

The leather trench is perfect, I love it because it gives a different touch to the looks.

I hope you like the look and see you tomorrow, Greetings!


















Trench / Stradivarius s/s 19
Jersey / BlueMoon vdm
Jeans / LovelyPepa Collection (old)
Bolso - Bag /Mango (old)
Botines - Boots / Bosanova a/w 18-19

7 comentarios:

  1. La verdad no me gustan mucho las botas en ese estilo, pero me gustan las tuyas un poco en color negro y ame todo tu outfit, en especial tu gabardina, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si son unas botas que te gustan o no, pero estas son algo discretas. Me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar
  2. por favor esas botas son lo mas!
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si son muy bonitas, me alegra que te gusten, saludos!

      Eliminar
  3. Que chulada de botas y de trench!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado, saludos!!

    ResponderEliminar