viernes, 8 de febrero de 2019

I love these blue boots....

Hola, como estáis?

A veces encuentras, después de buscar mucho, pequeños tesoros. En el pasado black friday, vi estos preciosos botines, muy, pero que muy rebajados.

Así que ya sabía que quería de regalo de Navidad.


Me encantan, tienen un color azul precioso y me los pondría todos los días.

Escogí un look sencillo para estrenarlos. Un jersey beige básico y unos jeans que me los compré en rebajas, que tienen unos detalles bordados sencillos.

El bolso es otro de mis favoritos y el abrigo es uno de mis básicos.

Espero que os guste el look y nos vemos el lunes!!

Feliz fin de semana!



Hello, how are you?

Sometimes you find, after searching a lot, little treasures. In the past black friday, I saw these beautiful booties, very, very discounted.
So I knew I wanted a Christmas present.

I love them, they have a lovely blue color and I would wear them every day.

I chose a simple look to release them. A basic beige sweater and jeans that I bought them in sales, which have simple embroidered details.

The bag is another of my favorites and the coat is one of my basics.

I hope you like the look and see you on Monday!

Happy weekend!
















Abrigo - Coat / Zara (old)
Jersey / Stradivarius (old)
Jeans / Benetton a/w 18-19
Bolso - Bag / Mango (old)
Botines - Boots / Anine Bing

12 comentarios:

  1. Vaya chulada de zapatos!!
    Estás fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines, qué suerte en que los encontrases, y más rebajados.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad que no me compré mucho en el black friday y estas rebajas tampoco he visto gran cosa aún así lo que ha caído me encanta jejeje

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En rebajas a veces encontramos cosas que valen la pena, saludos!!

      Eliminar
  4. perfecta!!

    misscosquillas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Es genial cuando por fin puedes comprar algo que tanto deseas
    Un besito!

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/02/parka/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que sí, aunque yo me los pedí para los Reyes, a ese precio no me podían decir que no jeje, saludos!

      Eliminar
  6. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el trench!
    Besos
    Silvia

    www.elblogdesilvia.com

    ResponderEliminar