lunes, 28 de enero de 2019

What do I wear today (January IV'19)

Hola, como estáis?

Que tal el fin de semana? Espero que ha ido muy bien.

Mirando webs y revistas estos días, he visto que una de las tendencias que vamos a llevar estos meses son los mom jeans.

Así que hoy os traigo un look con estos jeans, a ver que os parece.


Hello, how are you?

How was your weekend? I hope it went very well.

Looking at webs and magazines these days, I have seen that one of the trends that we are going to take these months are mom jeans.

So today I bring you a look with these jeans, to see what you think.




Me gusta el color de este abrigo, y es perfecto para el invierno.

I like the color of this coat, and it's perfect for winter.
Zara 79,95€ Ref. 8181/617



Que os parecen esta sudadera? Se puede personalizar con nuestros nombres y estan en tres colores.

What do you think of this sweatshirt? It can be personalized with our names and they are in three colors.
BubbleShopBCN 28,00€ Shop here





He escogido este jean en este color, creo que es bonito y combinable.

I have chosen this jean in this color, I think it is beautiful and combinable.
Stradivarius 25,99€ Ref. 1460/757-V2019




Me gusta el detalle de la cadena.

I like the detail of the chain.
Pull&Bear 39,99€ Ref. 1056011



Este bolso lo veo original.

This bag I see it original.
Mango 29,99€ Ref. 43080865-TROQUI-LM



Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana.

Nos vemos mañana, saludos!


I hope you liked the proposal this week.

See you tomorrow, Greetings!

7 comentarios:

  1. ideal todo amore!!!! Feliz día bella flor! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. oh como mola el abrigo
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los botines me encantaron y mas el detalle de la cadena, saludos:D

    ResponderEliminar