miércoles, 16 de enero de 2019

Sales (January II'19)

Hola, como estáis?

Como va la semana? Espero que todo vaya genial.

Aunque aún quedan días para que acabe el periodo de rebajas, este será el último post con prendas rebajadas.

La semana que viene ya os iré enseñando prendas de nueva colección.

Vamos con la selección de esta semana.


Hello, how are you?

How is the week going? I hope everything goes great.

Although there are still days to finish the sale period, this will be the last post with lowered clothes.

Next week I'll show you new collection clothes.

We're going with the selection this week.




Me gusta el diseño de esta sudadera.

I like the design of this sweatshirt.
BubbleShopBCN 27€ Shop here


Este abrigo tiene un color muy combinable, y tiene pinta de ser muy cálido.

This coat has a very combinable color, and it looks very warm.
eseOese 89,90€ 69,95€ Ref. 107147-1005


Me gusta el color de este jersey.

I like the color of this sweater.
Stradivarius 25,99€ 12,99€ Ref. 1553/551-I2018


El diseño de este vestido, lo hace perfecto para cualquier ocasión.

The design of this dress makes it perfect for any occasion.
Zara 39,95€ 12,99€ Ref. Gris - 7200/157



No puede faltar un jersey de rayas.

You can not miss a striped sweater.
Mango 25,99€ 17,99€ Ref. 33005774-CASIOPER-LM



Unos jeans básicos para cualquier look.

A basic jeans for any look.
Pull&Bear 25,99€ 9,99€ Ref.  9687302


Espero que os haya gustado la selección de esta semana.

Nos vemos mañana, saludos!


I hope you liked the selection this week.

See you tomorrow, Greetings!

10 comentarios:

  1. Me encanta el abriguito súper calentito.
    Unas prendas perfectas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. que mono el navy
    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  4. me encantan todas las cositas!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado la selección, saludos!

      Eliminar
  5. Yo estas rebajas busco sobre todo jerseys básicos y vaqueros ¡gangas que aprovechar año tras año!

    Besos.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si lo mismo he hecho yo, prendas básicas que nos duren, saludos!

      Eliminar
  6. Muy buena selección
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/rutina-facial-foreo-y-clinique/

    ResponderEliminar