lunes, 14 de enero de 2019

What do I wear today (January II '19)

Hola, como estáis?

Que tal el fin de semana? Espero que haya ido muy bien.

Empezamos una nueva semana, y aún seguimos con rebajas en las tiendas.

Hoy os voy a enseñar una nueva propuesta de look con prendas rebajadas.


Hello, how are you?

How was your weekend? I hope it went very well.

We started a new week, and we still have discounts in stores.

Today I'm going to show you a new look proposal with lowered clothes.





Este abrigo de corte recto queda muy elegante.

This straight-cut coat is very elegant.
Zara 79,95€ 59,99€ Ref. 8522/697




Un jersey con un color muy combinable.

A sweater with a very combinable color.
Mango 25,99€ 15,99€ Ref. 33027653-RANITA-LM




Me encanta esta falda, es preciosa.

I love this skirt, it's beautiful.
eseOese 69,90€ 39,95€ Ref. 107216-1368


Me gusta el color de estos botines.

I like the color of these boots.
Pull&Bear 29,99€ 19,99€ Ref.  1104311


Me gusta el color de este bolso y la posibilidad de poderlo personalizar con nuestras iniciales.

I like the color of this bag and the possibility of being able to personalize it with our initials.
BubbleShopBCN 45€ Shop here


Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos!

I hope you liked the proposal this week.

See you tomorrow, Greetings!
         

4 comentarios: