miércoles, 13 de diciembre de 2017

What do I wear today (December II'17)

Hola, como estáis?

Como las fiestas navideñas estan a la vuelta de la esquina, hoy os quiero enseñar otra propuesta para esos días.

La semana pasada, os enseñe un look con vestido y esta semana, os enseño uno con un mono.
A ver que os parece.




Hi, how are you?

As the Christmas days are just around the corner, today I want to show you another proposal for those days.

Last week, I showed you a look with dress and this week, I show you one with a jumpsuit.

What do you think?




Un abrigo largo en gris, puede ser un básico. De este modelo me ha gustado el color que tiene.

A long coat in gray, can be a basic. I liked the color of this model.
Zara 59,95€  Ref. 6254/126 



Me ha gustado el diseño y el color de este mono.

I liked the design and color of this jumpsuit.
Mango 49,99€  Ref. 11035022 - Monika 


Para dar el toque diferente y original, me gustan estos botines, los veo preciosos.

To give a different and original touch, I like these boots, I see them beautiful.
Stradivarius 39,95€  Ref. 6841/241-I2017


  
Este bolso es perfecto para llevar colgado o de la mano, quitándole la correa. Dos bolsos en uno.

This bag is perfect to carry hanging or hand, removing the strap. Two bags in one.
eseOese 39,90€  Ref. 105502


Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana. Nos vemos mañana, saludos!!

I hope you liked the proposal this week. See you tomorrow, greetings! 

12 comentarios:

  1. Muy buena tu propuesta de look, ahora yo te propongo peinado.

    Te dejo un video, peinado fácil: trenza con gomitas
    http://www.simplysory.com/2017/12/14/peinado-facil-eventos-navidenos/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo gris!! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. woiww los botines son lo mas cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gorgeous selection, love so much this jumpsuit
    New review on my blog <<< ice skates clothings >>>
    have an happy day
    kisses

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo! el abrigo lo que más! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar