viernes, 22 de diciembre de 2017

Now in stores (December III'17)

Hola, como estáis?

Ahora sí que en dos días estamos en Navidad! Nos esperan dias en familia y mucha comida, a veces demasiada, suerte que me gusta andar, para quemar todas las calorías extras, jeje.

Hoy os quiero enseñar las prendas que han llegado nuevas a las tiendas estos últimos días.



Hi, how are you?

Now in two days we are at Christmas! We expect family days and lots of food, sometimes too much, luck that I like to walk, to burn all the extra calories, hehe.

Today I want to show you the garments that have arrived in stores in recent days.



Este diseño lo tengo en camiseta y ahora también me lo he comprado en sudadera, esta en diferentes colores, pronto veréis cuál he comprado.

This design I have it on shirt and now I have also bought it in sweatshirt, it is in different colors, you will soon see which one I bought.
Bubble Shop BCN 25€  Shop here 



El kimono es una buena opción para looks de fiesta. Este modelo esta en dos colores.

The kimono is a good choice for party looks. This model is in two colors. 
eseOese 59,90€  Ref. 106012


Este abrigo tiene un diseño elegante, el color también es muy combinable.

This coat has an elegant design, the color is also very combinable.
Zara 99,95€  Ref. 8656/767


Los leggings vienen pisando fuerte esta temporada. Este modelo es diferente al tener  rayas laterales y otras más finas en el resto.

The leggings are going strong this season. This model is different from having side stripes and other finer ones in the rest.
Stradivarius 17,95€  Ref. 4562/838-V2018


Me gusta el estampado de este jersey. Tiene una combinación de colores muy bonita.

I like the print of this jersey. It has a very nice color combination. 
Pull&Bear 35,99€  Ref. 5559307


Espero que os haya gustado la selección de esta semana.

La semana que viene publicaré el viernes el último post del año. Los demás días con tantas fiestas no publicaré. Pero como siempre podéis seguirme por mis redes sociales.

Desearos que tengáis unas Felices fiestas y Feliz Navidad!!!



I hope you liked the selection this week.

Next week I will publish the last post of the year on Friday. The other days with so many parties I will not publish. But as always you can follow me on my social networks.

Wish you have a Happy Holidays and Merry Christmas! 

21 comentarios:

  1. Una selección genial, me han encantado sobretodo las dos primeras prendas.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la selección!! La sudadera de vogue es ideal!!
    Por cierto!! Estoy de sorteo en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. very beautiful selection, love so much the 3°
    New outfit on my blog <<< Naf Naf Collection 2017-2018 >>>
    Merry Christmas

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo cariño!!!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. El último jersey y el abrigo brutales!! BEsazo guapa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si son preciosos, me alegra que te hayan gustado, saludos!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado este post, y me encanta tu blog en general!!
    Un besazo

    https://irenenortes.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Cómo mola la primera sudadera
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente no tengo ni tiempo de ir a las tiendas, así que me viene genial que me hagas un pequeño resumen!! je je eej
    Creo que pillo nota para ir en breve a las rebajas!! Creo que ahí arrasaré!!! ja aja aaj

    Feliz entrada de año!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2017/12/prenda-que-me-encantan.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te guste la selección que hago. Feliz entrada de año!! Saludos!

      Eliminar
  9. La primera sudadera me ha enamorado por completo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post. Feliz año nuevo!
    Mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si es preciosa, me alegra que te guste, saludos!

      Eliminar