lunes, 4 de diciembre de 2017

What do I wear today (December I'17)

Hola, como estáis??

Tenía muchas ganas que llegase Diciembre. Es uno de los meses que me gustan porque estan las fiestas Navideñas y esos días siempre lo paso genial con la familia.

También porque tendré una semana de vacaciones, que ganas!!

Hoy os quiero enseñar una propuesta de look para estas fiestas, ahora las tiendas estan llenas de estas prendas y es un buen momento para comprarlas.

Así que vamos con el look.



Hi, how are you?

I really wanted December to arrive. It's one of the months that I like because there are the Christmas holidays and those days I always have a great time with the family.

Also because I will have a week of vacation, I need it!

Today I want to show you a look proposal for these parties, now the stores are full of these garments and it is a good time to buy them.

So let's go with the look.






Un abrigo en negro, puede ser un básico en nuestro armario. Este modelo es perfecto para ir elegantes y abrigadas.

A coat in black, can be a basic in our wardrobe. This model is perfect to go elegant and warm.
Mango 99,99€  Ref. 23060659 - Chilly  


Este vestido lo veo muy bonito, me gusta el detalle de las estrellas y el color que tiene. Aunque en web queden pocas tallas, esta disponible en varias tiendas, lo he comprobado.

I see this dress very beautiful, I like the detail of the stars and the color that it has. Although web are few sizes, is available in several stores, I have checked.
Zara 29,95€  Ref. 7568/238


Para este look, me gustan estos botines, creo que quedan genial.

For this look, I like these boots, I think they look great.
Pull&Bear 29,99€  Ref. 5275211


Este estilo de bolsos es perfecto para looks de fiesta.

This style of bags is perfect for party looks. 
Stradivarius 12,95€  Ref. 3992/011-I2017 


Espero que os haya gustado esta propuesta.

Nos vemos mañana, saludos!!



I hope you liked this proposal.

See you tomorrow, greetings!
 


 

8 comentarios:

  1. Vaya abrigo bonitoooooo, me ha enamorado. Y seguro que estas feliz por esa semana de vacas que te vas a tomar.

    Nueva propuesta de look naviderño con vestido rojo
    http://www.simplysory.com/2017/12/05/looksparaeventosnavidenos-vestidorojo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el abrigo, es precioso. Si me quedan 10 dís para coger vacaciones y estos contando los días jeje. Saludos!!

      Eliminar
  2. me encanta todo bellal!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. the 2 coat look very stunning
    New review on my blog <<< Trollbeads start bracelet >>>
    have an happy day
    kisses

    ResponderEliminar