martes, 19 de diciembre de 2017

The perfect blue coat....

Hola, como estáis??

Cuando ví este abrigo en Zara, sabía que me lo iba a comprar si o sí. Me espere a comprarlo en el Black Friday, ya que es un poco caro. Y la espera valió la pena.

Es el abrigo más calentito que tengo, es una pasada de verdad. Aparte, el color azul que tiene es precioso y a mi que me encanta este color, pues estoy encantada con este abrigo.

En las fotos que os enseño hoy, combiné el abrigo con una sudadera en blanco, jeans y mis nuevas bambas de tachuelas y animal print.

Un look perfecto para ir cómoda y calentita.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!!



Hi, how are you?

When I saw this coat in Zara, I knew that I would buy it if or yes. I expected to buy it on Black Friday, since it is a bit expensive. And the wait was worth it.

It's the warmest coat I have, it's a real one. Aside, the blue color that it has is beautiful and to me that I love this color, because I am delighted with this coat.

In the photos I show you today, I combined the coat with a white sweatshirt, jeans and my new stud and animal print sneakers.

A perfect look to go comfortable and warm.

I hope you like the look and see you tomorrow, greetings!



























 Abrigo - Coat / Zara a/w 17-18
Sudadera - Sweatshirt / Bubble Shop BCN (old)
Jeans / Zara (old)
Bolso - Bag / Tipi love for shoes
Zapatillas - Sneakers / Zara a/w 17-18

14 comentarios:

  1. Qué guapa!! El abrigo es precioso me encanta el color!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CHRISTMAS LOOKBOOK - 3 OUTFIT READY TO COPY!

    ResponderEliminar
  2. el abrigo es una preciosidad!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post!
    Mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ese abrigo me encanta, el color es precioso! lo quiero!
    http://www.elblogdesilvia.com/2017/12/lifestyle-beauty-tips-jean-louis-david-flequillo-liso-desiguales-blog-de-moda-influencer.html

    ResponderEliminar
  4. It is a beautiful coat. Nice casual look.
    sophieatieno.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu abrigo , yo también tengo uno en azul . Y cuando me lo pongo a la gente le encanta. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Son colores que no pasan inadvertidos, saludos!

      Eliminar
  6. Ese tono de azul es precioso!! Guapísima!

    Estoy sorteando un lote de productos de Eugene Perma en el blog! Te espero! ;)
    ♡ MARY MARÍA STYLE ♡

    ResponderEliminar
  7. Es cierto es monísimo. Ideal y calentito, me encanta.

    Te dejo nuevo vídeo de peinado fácil
    https://www.youtube.com/watch?v=rR6FPMseh6k

    ResponderEliminar