jueves, 19 de octubre de 2017

Pajama shirt

Hola, como estáis?

La tendencia estilo pijama, me gusta. Pero nunca encontré una prenda que se ajustase a mi estilo.

Cuando ví esta preciosa camisa en Zara, no lo dudé y me la compré. Me gusto mucho el estampado que tiene y es tan suave, que no me pude resistir.

Lo único que no me gustaba era que tenía escote y a mi no me acababa de convencer, pero mi madre me ha puesto un botón tipo corchete que no se ve y problema solucionado.

Ya me la he puesto dos veces, para este look de día, con unos jeans anchos, bolso con tachuelas y estos zapatos que son nuevos y me tienen enamorada.

Para el look de noche, no tengo fotos, pero llevé esta camisa, con un pantalón negro de cuero estilo biker, y botines de tachuelas.

Dos maneras de diferentes de llevar esta preciosa camisa.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!!



Hello how are you??

The trend style pajamas, I like. But I never found a garment that suited my style.

When I saw this beautiful shirt in Zara, I did not hesitate and bought it. I liked the print that it has and it is so soft, that I could not resist.

The only thing I did not like was that I had cleavage and I was not convinced, but my mother has put a button type bracket that is not seen and problem solved.

I have already put it twice, for this day look, with wide jeans, handbag with tacks and these shoes that are new and have me in love.

For the night look, I do not have any pictures, but I wore this shirt, in black leather biker style trousers, and studded ankle boots.

Two different ways to wear this beautiful shirt.

I hope you like the look and see you tomorrow, greetings !!














 Camisa - Shirt / Zara a/w 17-18
Jeans / Zara (old)
Bolso - Bag / Mango (old)
Zapatos - Shoes / ilevahc a/w 17-18

14 comentarios:

  1. Esos zapatitos son chuliiisimos.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima! la blusa me encanta!!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MY FASHION MONTH - VLOG + LOOKBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado el look, saludos!!

      Eliminar
  3. La camisa es preciosa, me encanta!
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Menudo rollazo! Me encanta la combinación y además te queda espectacular.
    Un beso, feliz día.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero que look más chulo, estas preciosa, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! Acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho este look, un look sencillo con jeans que son mis preferidos pero con un toque femenino que en este caso le has dado con la blusa, y el toque de las botitas genial !!! Te invito que conozcas nuestras colecciones de camisetas y sudaderas que van genial para outfit como este. saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! gracias por comentar, echare una ojeada a vuestras prendas, saludos!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado, saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Your shirt is very pretty but I really liked your shoes! ♥
    Blog - Coco made me do this
    > Instagram

    ResponderEliminar