martes, 17 de octubre de 2017

Blue animal print...

Hola, como estáis?

El estampado animal siempre me ha gustado. Hay veces que me gusta algo más llamativo y otras veces algo más discreto.

Por eso, cuando ví esta camisa en una tienda local, no lo dudé y me la compré.
No tenía ninguna prenda con estampado animal en azul.

Creo que la camisa es perfecta para cualquier ocasión, ya que tiene el cuello con lentejuelas.

Esta vez la combiné con unos pantalones estilo cargo en negro, para destacar el azul de la camisa.

Los botines son mis favoritos de todos los tiempos, me los pondría todo el día.

El bolso también es uno de mis favoritos.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!!



Hello how are you??

Animal print has always liked me. Sometimes I like something more flashy and sometimes something more discreet.

So when I saw this shirt in a local store, I did not hesitate and bought it.
She did not have any blue animal print garment.

I think the shirt is perfect for any occasion, as it has the sequined collar.

This time I combined it with a cargo style pants in black, to highlight the blue of the shirt.

Booties are my all time favorite, I would wear them all day.

The bag is also one of my favorites.

I hope you like the look and see you tomorrow, greetings !!



















 Camisa - Shirt / Tienda local - local store
Pantalones - Pants / Zara (old)
Bolso - Bag / In love with
Botines - Booties / Jessica Buurman

8 comentarios:

  1. Un look genial, me gusta de arriba abajo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. que monada de camisa y de bolso cielo

    ResponderEliminar
  3. me encanta cariño! Estás ideal! de 10!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Que camisa más bonita!! Es la protagonista del look totalmente, la que le da luz!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si es muy bonita, me alegra que te guste, saludos!!

      Eliminar