viernes, 20 de octubre de 2017

New video: Haul Autumn and winter'17

Hola, como estáis?

Lo prometido es deuda, ya tenéis un nuevo vídeo en mi canal de youtube.

Es un haul con prendas para este otoño e invierno.

Espero que os guste y me digáis cuál es vuestra prenda favorita.

Que tengáis un buen fin de semana y nos vemos el lunes, saludos!!!



Hello how are you??

The promised is due, you already have a new video on my youtube channel.

It is a haul with clothes for this fall and winter.

I hope you like it and tell me what your favorite gift is.

Have a good weekend and see you on Monday, greetings !!!



 

7 comentarios:

  1. Hola!!

    Madre mía, que envidia y yo todavia sin comprarme nada:(

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi hay épocas que tardo en comprar porque no encuentro nada, y otras que me lo compraría todo jeje, saludos!!

      Eliminar
  2. Hola!! Qué buenas adquisiciones, como siempre, y todo te queda súper! La chaqueta con pelito me gusta mucho, me recuerda un poco a una que fiché esta semana en Bershka. La camisa de puntitos con la parte de abajo blanca me gusta mucho, y el jersey de después también, con esas mangas anchitas. La chaqueta de cuadros también es muy bonita! Y muy combinable.
    Que estés muy bien, besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si la chaqueta de pelo el año pasado salío una parecida y en Inditex estan en todas las tiendas. Me alegra mucho que te haya gustado el vídeo. Saludos!!

      Eliminar
  3. oh, es genial, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar