viernes, 27 de octubre de 2017

Estampado de cuadros y príncipe de Gales

Hola, como estáis?

Hoy os quiero enseñar prendas de unos de los estampados que más vamos a ver en las tiendas.

Creo que es un estampado que favorece y que se puede combinar de diferentes maneras.

Os voy a enseñar diferentes prendas con este estampado a ver que os parecen.




Hello how are you?

Today I want to show you some of the clothes with the pattern that we will see more in the stores.

I think it is a print that favors and can be combined in different ways.

I will show you different clothes with this print to see what they look like.



Stradivarius 19,95€  Ref. 4502/552-I2017 




 Stradivarius 39,95€  Ref. 5801/523-I2017





 Stradivarius 19,95€  Ref. 6752/159-I2017


 Zara 49,95€  Ref. 4661/206



 Zara 69,95€  Ref.  8303/610



 Zara 39,95€  Ref. 2108/221



 Mango 29,99€  REF. 11098822 - Checki 


Mango 29,99€  Ref. 11855013 - Diego4 


Espero que os hayan gustado las prendas.

Que tengáis un buen fin de semana. Nos vemos el lunes, saludos!!


I hope you liked the clothes.

Have a Good wekend. See you on Monday, greetings !!

10 comentarios:

  1. Me encanta este estampado y sobre todo ame la seleccion de prendas.

    https://mimodaapropos.blogspot.ca/2017/10/my-autumn-jumpsuit-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado de cuadros, sean príncipe de Gales o sea el cuadrado que sea, Jaja Aunque en mi armario solo hay rayas ahora que lo pienso... menos mal que están en tendencia, a ver si adquiero alguna prenda como ese jersey de Stradivarius que nos enseñas, me chifla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En mi armario también predominan las rayas jeje. Pero este estampado también me gusta, yo me compré la blazer y queda genial, saludos!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la selección, pero el jersey me ha enamorado
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Muy fan del Principe de Gales! Una blazer con este cuadro no puede faltar en nuestro armario esta temporada. Besazoooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el diseño de cuadrados, has hecho una buena presentación, me gusta mucho la falda asimétrica y la blusa de hombros descubiertos.
    Besos
    http://www.tuestilo.eu/blog/17_El-pequeno-vestido-negro.html

    ResponderEliminar
  6. Ropa de cuadros es la mejor cosa en todo el mundo jaja!

    ResponderEliminar