miércoles, 4 de junio de 2014

Now in shops (June I)

Hola, que tal?

Ya es hora de hacer cambio de armario, el tiempo va mejorando y al fin tenemos las temperaturas que son de esta época. Así que este fin de semana toca sacar la ropa de verano y guardar la de invierno.

También es momento de ver la ropa que ya no me pongo, y ver lo que necesito, me suelo esperar para rebajas, que están a la vuelta de la esquina. En mi casa donamos la ropa de otras temporadas que no nos ponemos, hay una señora que se encarga de repartirla entre la gente que la necesita, así sabemos que llega a quién le tiene que llegar.

Os traigo una selección de las prendas nuevas que están en las tiendas.



Hello, how are you?

It's time to change wardrobe, the weather is going to improve and to finally have temperatures that are from this period. So this weekend playing shows summer clothes and store the winter.

It is also time to look at the clothes you no longer wear it, and see what I need, I usually wait for sales, which are just around the corner. In my house we donated clothes from other seasons that we do not get, there is a lady who takes care of partitioning between the people who need it, so we know who comes to them must come.

I bring you a selection of new items that are in store.




Me gustan mucho los pantalones cargo, són muy cómodos y para el día a día, son perfectos. Este modelo en algodón es ligero y fresco.

I really like the cargo pants are very comfortable and for day to day, they are perfect. This model is light and fresh cotton.
Eseoese 64,90€




Camiseta con mensaje directo, me gusta el diseño asimétrico.

Infant direct message, I like the asymmetrical design.
Stradivarius 9,95€



Me gusta esta camisa transparente, tiene muchas combinaciones. Perfecta para esos días que refresca un poco.

I like this transparent shirt, has many combinations. Perfect for those days that cools a bit.
Mango 29,99€ 



Me gusta el diseño de la falda, es perfecta para este verano.

I like the design of the skirt is perfect for this summer.
Zara 49,95€ 



Como me gusta el estilo crochet, este vestido es muy bonito, me gusta mucho.


I enjoy crochet style, this dress is very beautiful, I really like.
Pull&Bear 29,99€




No pueden faltar unos shorts, estos con el detalle rasgados son muy bonitos.

Shorts are a must, with the torn these details are very nice.
Blanco 19,99€ 


Espero que os haya gustado, mañana un nuevo look, saludos.

I hope you liked it, tomorrow is a new look, greetings.



 


 

9 comentarios:

  1. Los shorts desgastados y la camiseta con mensaje son mis prendas favoritas. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vestido blanco :)

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las camisetas con mensaje! Y esa camisa transparente es una verdadera preciosidad!
    Buena selección, vamos apuntando
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, a mi tambien me gustan las camisetas , y la transparente es genial
    me encanta la selección que has hecho
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado las imagenes de inspiracion que has colgado, especialmente la de la camiseta azul transparente :)
    Gracias por compartir!
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos.
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, y también la camisa transparente.
    Un beso grande, xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. I love that cream lace dress! Great picks!

    X Sara

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por vuestros comentarios, saludos.

    ResponderEliminar