lunes, 9 de junio de 2014

La espía de fin de semana (Junio II) Spy weekend.....

Hola, que tal?

Ya se puede decir que ha llegado el verano, aunque estemos aún en primavera, porque hace bastante calor, hemos pasado de llevar chaqueta y camisa, a la manga corta.

Así que ya he hecho el cambio de armario, así también tengo una idea de la ropa que me puedo comprar en rebajas, queda menos de un mes.

Hoy os quiero enseñar un look veraniego, espero que os guste.



Hello, how are you?

You can say that summer has arrived, even though we are in the spring, because it gets pretty hot, we have gone from wear a jacket and shirt, short sleeve.

So I've already made the switch wardrobe, so I have an idea of ​​the clothes I can buy in sales, I have less than a month.

Today I want to show you a summer look, hope you like it.
 
 
Esta camiseta con joya me gusta, al llevar el collar integrado, ya no necesitamos ponernos nada más. 

This tee with jewel I like to take the integrated collar need not get anything else.
Stradivarius 17,95€

 
Este tipo de faldas me gusta mucho para el verano, són cómodas y frescas. Quedan perfectas tanto para looks de día como de noche.
 
This kind of really like skirts for summer, comfortable and fresh. Looks are perfect for both day and night.
eseOese 54,90€
 
 

Este bolso bandolera, tiene doble departamento, por lo que es muy útil para tener las cosas ordenadas. Este modelo esta en varios colores.

This shoulder bag has double department, so it is very useful to keep things neat. This model is in several colors.
Mango 22,99€ 



Este zapato tiene un diseño original, es elegante y moderno. También esta en azul marino.

This shoe has an original design, is elegant and modern. Also this in navy blue.
Zara 29,95€

Mañana un nuevo look, saludos.

Tomorrow a new look, greetings.
 

10 comentarios:

  1. I totally love those nude Zara heels!

    X Sara

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho esas faldas y los zapatos! Un besazooo guapa
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos me han parecido ideales!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos los zapatos!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  5. pues yo me quedo con el bolso!! me encanta!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  6. Yo ayer no lo pude evitar y aunque quería esperar a las rebajas...me compre una camisa nueva...la verdad es que me hacía falta, pero ahora hasta las rebajas ya no toca nada!!! jejeje

    Un besico

    Por cierto, la camisa Joya la tuve ayer en las manos y estuve muy tentada !!

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el diseño que tiene ese zapto son chulisimoss!
    un besazo preciosa
    Visit my blog: Tu Nuevo Look

    ResponderEliminar
  8. Hola, veo que el zapato ha triunfado, la verdad es que cuesta esperar a rebajas sin comprar nada, seguro que peco, jeje. Me alegra que os haya gustado, saludos.

    ResponderEliminar