lunes, 2 de junio de 2014

La espía de fin de semana (Junio I) Spy weekend....

Hola, que tal?
Como habéis pasado el fin de semana?
A mi se me ha hecho corto, trabaje todo el sábado, pero hoy almenos he tenido fiesta, así que he podido descansar, hacer cosas de casa, y ir a dar un paseo que hoy al fin ya hecho calor!!!

Así que ya apetece ponerse ropa veraniega, con más colores, es que ya estamos en junio!!

Espero que os guste el look de hoy.



Hello, how are you?
As you have last weekend?
To me it made ​​me short, work all day Saturday, but today at least I had holidays, so I have been resting, doing things at home, and go for a walk today heat finally done!

So you want to get summer clothes, with more colors, we are already in June!

Hope you like the look of today.



Este vestido marinero me gusta mucho, queda muy elegante, y es perfecto para el verano.

This sailor dress I really like, is very elegant, and perfect for summer.
Eseoese 64,90€ 




Yo tengo este cinturón pero en gris, y queda perfecto para cualquier look, me gusta para dar forma a los vestidos.

I have this belt but in gray, and is perfect for any look, I like to shape dresses.
Eseoese 16,90€ 
 
 
 
Para ir cómodas en verano, me gustan las sandalías, este modelo lo veo perfecto para nuestros looks veraniegos. Esta en varios colores.
 
To be comfortable in summer, I like the sandals, I see this model perfect for our summer looks. This in several colors.
Mango 49,99€
 
 
 
Los capazos de rafia se vuelven a llevar esta temporada, este modelo esta en varios colores.
 
The raffia baskets to turn out this season, this model is in several colors.
Stradivarius 22,95€ 
 
Que os ha parecido el look?

No os dan ganas de que llegue ya el verano?

Nos vemos mañana con un nuevo look, saludos.
 
 
What do you think of the look?

Do not feel like he gets since the summer?

See you tomorrow with a new look, greetings.
 

7 comentarios: