viernes, 20 de junio de 2014

Chamilia bracelet

Hola, que tal estáis?

Hace ya cinco años que me compre mi pulsera Chamilia, fue de casualidad que descubrí esta marca. Estabamos en la joyería comprando un regalo y vi su catálogo.

Al poco me compre la pulsera y dos charms, cada año me iban regalando y yo comprando algunos.. Aún me faltan piezas, pero pronto la tendré completada.

Os quiero enseñar los charms que tengo y lo que significan para mí.



Hey, how are you?

Five years ago I bought my Chamilia bracelet, it was by chance that I discovered this brand. We were in jewelry purchasing a gift and saw their catalog.

Soon I bought the bracelet and two charms, each year were giving me and buying some parts .. I still missing, but soon I will have completed.

I want to show the charms that I have and what they mean to me.





La muñeca japonesa, es porque me gusta Japón, es uno de mis viajes pendientes.
La V es por mi nombre.
La maleta, es porque me encanta viajar, aunque le tengo pánico a los aviones, odio volar, aún así fuí a Egipto, uno de mis mejores viajes.


The Japanese doll, is because I like Japan, is one of my pending travel.
The V is my name.
The case is because I love to travel, but you have aircraft panic, hate flying, I still went to Egypt, one of my best trips.





La paleta de pinturas, es porque me gusta dibujar, de pequeña me pasaba el día dibujando muñecas.
El cofre, me gusto porque se puede abrir. Para guardar nuestro tesoro....
El vagón de tren, el primer tren de España salío de mi ciudad Mataró a Barcelona. Y porque me gusta viajar en tren.


The palette of paints, is because I like to draw, when I was a child, I spent the day drawing dolls.
The chest, I liked that you can open. To save our treasure ....
The wagon train, the first train in Spain, out of my city Mataró to Barcelona. And because I like traveling by train.




 El cristal de murano, me recuerda mi crucero por el mediterráneo, y la visita a Roma y Florencia. En azul porque es mi color favorito.
El candado de corazón con llave, porque el mio esta ocupado hace años.
La araña, porque me hizo gracia, y porque me dan miedo, a ver si lo supero, jeje.


The Murano glass, reminds me of my Mediterranean cruise, and visiting Rome and Florence. Because blue is my favorite color.
The heart lock and key, because mine is busy for years.
The spider, because I was amused, and that scares me to see if I get over it, hehe.



 Las lagartijas, un símbolo de Ibiza, isla que me encanta.
El fantasma, porque me gustan los misterios y si, creo en los fantasmas.
Los símbolos de poker, tengo pendiente aprender a jugar.


Lizards, a symbol of Ibiza, an island that I love.
The ghost, because I like mysteries and if I believe in ghosts.
The symbols of poker, I have yet to learn to play.




El yin y el yang, un símbolo que me gusta y creo en su significado.
Y el gato, porque me encantan, siempre me han gustado mucho los gatos, aunque al vivir en pareja tiene que ser cosa de dos, almenos puedo tener a mi hurona, que la quiero un montón.


The yin and yang, a symbol that I like and believe in its meaning.
And the cat, because I love, I have always really liked cats, but to live in partner should be about two, I can at least have my ferret, I love her a lot.



Vosotras también teneis una pulsera Chamilia o Pandora, os gustan este tipo de pulseras??

Que tengáis un buen fin de semana, nos vemos el lunes. Saludos.


 You also have seen a very one Chamilia or Pandora bracelet, do you like this kind of bracelets?

Have a nice weekend, see you Monday. Greetings.
 

8 comentarios:

  1. i know this brand, so pretty bracelet!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  2. me encanta porque cada pandora es una historia, la tienes muy bonita

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de pulseritas :)
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan las pulseras son preciosas!
    un besazo bonita
    Visit my blog: Tu Nuevo Look

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo una, pero si que me gustaría. Se ven hermosas. Besos!

    http://conrdereymara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este estilo de pulseras son muy significativas, porque como has explicado cada charm significa una cosa, yo tengo la de tomas sabo y tb le tengo mucho cariño.

    Muy bonita tu pulsera ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegra que os guste, este tipo de pulseras es perfecto para el verano, se lucen más que en invierno. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. a mi la verdad que no me gustan... a mi madre le encantan!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar