miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tendencia temporada: Estampado floral

Hola!!!

Quién dice que los estampados florales son sólo para la temporada primavera-verano?

Las marcas nos dicen que en otoño e invierno, se pueden llevar este tipo de estampados.

Aquí os enseño una pequeña muestra de las prendas que podemos encontrar.



Esta blusa es de Zara, me gusta por los colores que tiene, es muy combinable, me gusta como queda con pantalones negros, aunque también se puede llevar con jeans.
Zara 25,95€



Esta falda me gusto nada más verla, el estampado, los colores y la forma que tiene, me llamo mucho la atención. Muy ponible y combinable.
Stradivarius 15,95€



Este jersey al ser corto, lo podemos combinar con camisas de colores, dando color a nuestro look.
Jersey Mango 29,99€





Este jersey, al llevar las mangas lisas, no hace recargado el estampado floral. Lo que lo hace muy combinable.
Zara 25,95€



La marca Stradivarius apuesta por estos pantalones florales, para esta temporada. El look de la foto, con jersey negro y botines es perfecto!
Stradivarius 25,95€



Me gusto esta sudadera, porque combina dos tendencias de esta temporada, el estampado floral y el acolchado. Muy combinable y ponible.
Mango 29,99€




Esta sudadera bien podría ser de primavera, pero la podemos encontrar en Stradivarius. Me gusta que lleve colores alegres.
Stradivarius 19,95€

Este vestido de Mango es una pasada!! Llevalo con una chaqueta de cuero y botas altas para darle ese rollo punk.
Mango 39,99€




Este vestido es más sencillo, pero a la vez muy elegante. Genial con botines.
Zara 39,95€

Espero que os haya gustado la selección de prendas que traigo hoy.

Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario