jueves, 12 de diciembre de 2013

Ropa para regalar (para ella)

Hola que tal?

Hoy toca el turno para dar ideas para que nos regalen ropa. A ver si mandando indirectas, aciertan en nuestros gustos...

A ver que os parece la selección.


Si queréis una chaqueta todoterreno, esta es la ideal. Es elegante y me gusta el toque de la cremallera en el lateral. Esta también en negro.
Eseoese 56,90€
Este abrigo tiene partes de polipiel. Le da un toque moderno a la sobriedad del abrigo. También esta en color camel.
Zara 89,95€





Nada mejor que nos regalen un jersey con mensaje y más si es de amor... Este modelo es de Stradivarius. Los colores son básicos y muy combinables, por eso me gusta.
Stradivarius 25,95€






Me encanta este vestido. Queda tan elegante, y ese toque con las cremalleras... Nada mejor que pedírselo a los reyes magos....
Zara 59,95€

Una camisa blanca, es todo básico que tenemos que tener. Y esta al tener las lineas negras queda muy elegante.
Mango 29,99€





Un jean pitillo, es otro básico que tenemos que tener. Este con efecto lavado, le da un toque diferente a cualquier look.
Mango 27,99€


La verdad es que me encantan las cazadoras de piel, yo ya tengo la mía. Esta me gusta, es sencilla pero con este toque elegante. 
Stradivarius 89,95€


Y para finalizar, nada mejor que esta falda combinada con efecto polipiel. Me gusta como queda. Tiene muchas posibilidades.
Stradivarius 17,95€

Espero que os haya gustado la selección de prendas, y ya sabéis, ir dejando pistas.....

Mañana calzado y complementos......

Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario