lunes, 2 de diciembre de 2013

La espía de fin de semana (Diciembre I)

Hola!!!

Ya es lunes y vuelvo con la sección del espía. Os traigo un look con novedades que he encontrado por las webs de moda.

Mi lista de próximas adquisiciones, va creciendo por momentos. Cada semana encuentro alguna prenda nueva que me encanta. Suerte que en un mes son rebajas.....

El look de hoy tiene varias prendas que me encantan, a ver que os parecen...


Este abrigo es una de las novedades que podemos encontrar en Pull & Bear. Me gusta mucho la forma que tiene, ya que queda elegante, pero a la vez lo puedes llevar con looks sports, vamos, un  todoterreno.
Pull & Bear 55,99€





Esta sudadera esta en dos tonos, negro y blanco, así que podéis escoger la que más os guste. Yo para esta ocasión la prefiero en negro, ya que para este look me gustaba más como quedaba. Pero la blanca también es muy chula.
Mango 29,99€





Este estilo de faldas con tejido chanel, se vuelve a llevar esta temporada. En mis primeros post, ya os enseñé la mía hecha por mi madre, con este tejido. Esta me gusta por el diseño, la medida, y ese toque con las cremalleras. Una de las imprescindibles.
Zara 39,95€

Este botín estilo grunge, es de "limited edition" de Stradivarius, así que si os gusta ir a por él, porque no durará mucho en las tiendas. Me encanta el toque con la cadena y las hebillas. Tiene tantas posibilidades que es otro imprescindible.
Stradivarius 59,95€





Mi debilidad por el azul, me ha hecho escoger este bolso en este tono. También esta en negro y verde botella. Pero para darle ese toque de color al look, he preferido cogerlo en este tono. Me gusta el diseño y tiene el tamaño perfecto para llevarlo por el día o de compras y que nos quepa todo.
Zara 39,95€

Espero que os haya gustado.

Nos vemos mañana, saludos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario