viernes, 20 de diciembre de 2013

La nochevieja más elegante.....

Hola de nuevo!!

Hoy es el último día del año que escribo en el blog. Y quería enseñaros dos looks especiales, para la noche más festiva del año, Nochevieja.

El rojo es el color predominante de esa noche, pero hay otros colores como el negro que también tienen bastante presencia.

Aquí os enseño el primer look...

Este vestido es perfecto para esa noche, no es el típico rojo, tiene ese toque, y el estampado es original. Combinalo con una estola de pelo, siempre sintético, y triunfarás esa noche.
Fórmula Joven de El Corte Inglés 69,90€

Este zapato con tobillera, es el acompañante perfecto para nuestro vestido. Elegante y sencillo.
Zara 29,95€



Este bolso estilo sobre, tiene el tamaño perfecto para esa noche. Y queda perfecto con nuestro look.
Zara 29,95€

Segundo look.....






No puedo negar que me encanta este vestido. Para mi sería mi elección para esa noche. No porque el otro no me guste, sino porque este color va más acorde conmigo. Me gusta el detalle de las lentejuelas que hace que tenga esos brillos.
Zara 59,95€
He querido darle otro rollo diferente al vestido con estos botines. Son guapísimos. Con las hebillas y las cremalleras, que tan de moda están. Tienen todo para ser los perfectos para esa noche.
Zara 79,95€

Y para completar el look, este bolso caja. Queda perfecto con el vestido y los botines. Al ser tamaño S, no te costará llevarlo esa noche.
Zara 39,95€

Espero que os hayan gustado los looks para esa noche tan especial.

Yo me despido hasta el año que viene.

Nos vemos el 7 de enero, con más looks y tendencias.

Felices fiestas y feliz año nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario