jueves, 28 de noviembre de 2013

Una de mis sneakers con cuña

Hola que tal?

En el post de ayer hablé de las sneakers con cuña, que vienen pisando fuerte, también esta temporada.

En mi armario hay dos modelos de sneakers, una negras más clásicas y las que os quiero enseñar hoy.

Me gustaron porque son vistosas pero a la vez muy combinables.

De casualidad, tengo un jersey con los mismos colores así que....








                                             Jersey / Inside
                                                 Camiseta / Stradivarius
                                          Jean / Leet 
                                                        Sneakers con cuña / Xti

A que son chulas..a mi me encantan!!

Espero que os hayan gustado.

Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario