martes, 26 de noviembre de 2013

Mi abrigo de esta temporada

Hola que tal?

Esta temporada tenia claro que quería encontrar un abrigo que tuviera el interior con borreguito. Ya que el año pasado me quede con las ganas.

Y mirando la televisión, salió el anuncio nuevo de Mango, que anunciaban un abrigo con borreguito en color cognac por 39,99€.

Busque en su página web, para ver en que colores estaba este modelo, y estaba en 3 colores. Color chocolate y color cognac que tienen el borreguito en color beige. Y en color negro que tiene el borreguito en negro.

Yo me decante por el modelo en color....








En negro...ya que los tonos marrones no me quedan bien. Como veis con pantalones claros queda muy bonito y destaca más. Por cierto, es muy confortable y calentito.

Espero que os guste!!!

Hasta mañana, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario