martes, 12 de noviembre de 2013

Todo vuelve a estar de moda

Hola de nuevo!!!

Cuantas veces hemos guardado ropa de otros años, por cariño a esa prenda, y años más tarde, vemos que vuelve a llevarse, y contentos lo rescatamos del armario?

A mi me ha pasado con varias prendas, me gusta cuidar la ropa y así, mezclar estilos.

Hoy os traigo una de esas prendas, le tengo un cariño especial, por varios motivos. Me la compré en Stradivarius de Portal de l'Angel en Barcelona, por la temporada 96-97, después de verla en un catálogo.

La conservo en tan buen estado, que cada año me la suelo poner, ya que no parece tan antigua. Y a mi me encanta!!!


                                        Chaqueta antigua / Stradivarius
                              Pantalón pitillo / Stradivarius
                               Botines / Tienda de barrio Mataró

Como veis, no queda tan mal, y nadie diría que tiene 16 años!!!!

Saludos y nos vemos mañana!!!
                               
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario