lunes, 25 de noviembre de 2013

La espía de fin de semana (Noviembre IIII)

Hola de nuevo!!!

Empezamos otra semana con la sección del espía.

Me alegra que cuando miro páginas webs de tiendas, hayan novedades, ya que estamos llegando a Diciembre, el mes de las compras por excelencia, y así tenemos más opciones para escoger looks, para regalar y que nos regalen...
 
Esta semana traigo un look casual, sencillo y cómodo para el día a día. 

A ver que os parece...


Estas parkas no pasan de moda, cada año las podemos encontrar en las tiendas. Esta me gusta porque lleva borreguito, la hace más cálida y confortable. También está en color azul marino.
Stradivarius 69,95€



Las cremalleras están de moda esta temporada. Me gusta como las combinan en este jersey. Está también en color azul y rojo.
Inside 19,99€




Me fijé en estos jeans, por el color que tenían y la forma. Los veo tan combinables que me gustaron desde el principio. Perfectos para crear looks de día como de noche.
Zara 29,95€


Reconozco que estoy enamorada de estas botas. Me gusta mucho el diseño y la combinación de colores me encanta!!! Este modelo es el color Taupe, pero también las podemos encontrar en color Moka.
Mustang 54,95€




Este bolso también es de Mustang, de la nueva colección otoño-invierno '13, es tamaño S, pero es perfecto si no queremos llevar un bolso grande. Tiene varios departamentos y esta en varios colores.
Mustang 36€.

Que os parece....

Espero que os haya gustado.

Nos vemos mañana, saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario