jueves, 12 de diciembre de 2019

Now in stores (December II'19)

Hola, como estáis?

Suerte que es jueves, porque estoy ko. Ayer me quede dormida en el sofá y no pude publicar. Son días muy caóticos y acabo muy cansada.

En el post de hoy, os quiero enseñar las prendas nuevas que podemos encontrar en las tiendas. A ver que os parecen.


Hello, how are you?

Good luck it's Thursday, because I'm ko. Yesterday I fell asleep on the sofa and could not publish. They are very chaotic days and I just got very tired.

In today's post, I want to show you the new clothes that we can find in stores. Let's see what you think.

Una sudadera blanca es un buen básico a tener en cuenta. 
A white sweatshirt is a good basic to consider. BubbleShopBCN 28€ Shop here
Me gusta esta combinación de colores. I like this color scheme. eseOese 55,90€ Ref. 108308-1825
Una parka en verde, es perfecta para cualquier ocasión. A green parka is perfect for any occasion. Stradivarius 69,99€ Ref.  5865/407-I2019
Este tono de verde, queda muy elegante. This shade of green is very elegant. Zara 29,95€ Ref.  6771/106
Es ver un pantalón efecto piel y se me van los ojos, me gusta este diseño. Is to see a leather effect pants and my eyes go away, I like this design. Mango 29,99€ Ref. 67003260-WANTED-LM
Me gusta el color de estos mom jeans. I like the color of these mom jeans. Pull&Bear 19,99€ Ref. 5683325
Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
La semana que viene tengo vacaciones, y he decidido después de pensarlo bastante, que no publicaré en el blog. Y al poco es Navidad. Pero antes de que acabé el año, publicaré mi post especial de fin de año.
Iré subiendo cosas a mis redes sociales. Tenéis el link en el blog.
Que tengáis unas felices fiestas y nos vemos pronto, saludos!! I hope you liked this week's selection.
Next week I have vacations, and I have decided after a lot of thought, that I will not publish on the blog. And soon it is Christmas. But before the end of the year, I will publish my special post of the end of the year.
I will upload things to my social networks. You have the link in the blog.

Have a happy holiday and see you soon, greetings!


3 comentarios:

  1. La selección es ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/navidad-2019-looks-chicas-y-chicos/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo el jersey naranja de cuadros, es una monadita, ¡felices fiestas!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar