miércoles, 4 de diciembre de 2019

Now in stores (December I'19)

Hola, como estáis?

Después de la semana de descuentos que hemos tenido, volvemos a la normalidad en las tiendas.

Y ahora empieza la campaña de Navidad, donde las prendas para fiestas inundan los escaparates.

Estas son mis pendras favoritas de esta semana.


Hello, how are you?

After the week of discounts we have had, we return to normal in stores.

And now the Christmas campaign begins, where party clothes flood the windows.

These are my favorite earrings this week.

Con el frio que hace, una sudadera es perfecta. With the cold it does, a sweatshirt is perfect. BubbleShopBCN 27€ Shop here
Este estilo de jerseys me gusta, le dan ese toque  a nuestros looks. I like this style of sweaters, they give that look to our looks. eseOese 59,90€ Ref. 108307-1566 // J.CAMPUS


Me gusta el estampado de esta falda. Perfecta para cualquier ocasión.

I like the print of this skirt. Perfect for any occasion. Stradivarius 19,99€ Ref. 4680/798-V2020
Los abrigos de borreguito me gustan mucho, son tan cálidos para el frio. Este en negro combina con todo.

I like sheep coats a lot, they are so warm for the cold. This in black combines with everything. Zara 79,95€ Ref. 4360/040
Me gustan mucho estos pantalones.

I really like these pants. Mango 29,99€ Ref. 67003260-WANTED-LM



Y otra prenda en tendencia son los jeans slouchy, este modelo en negro es perfecto para nuestros looks.

And another garment in trend are the slouchy jeans, this black model is perfect for our looks. Pull&Bear 25,99€ Ref. 9670340


Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos!

I hope you liked this week's selection.

See you tomorrow, regards!

5 comentarios: