martes, 3 de diciembre de 2019

Different pants....

Hola, como estáis?

Hoy os voy a enseñar un look con unos pantalones, que me encantan. Eran la prenda que más quería de la colección de Giambattista Vali para H&M. Me parecen muy originales y diferentes. Le dan un toque diferente a cualquier look. Y cada vez me gustan más.

Esta vez los combiné con un jersey negro básico, para darles todo el protagonismo.

El abrigo es uno de mis favoritos porque este estilo de tejidos le dan un toque diferente.

El bolso queda perfecto con cualquier look.

Y los botines, son de los que más me pongo los fines de semana, elegantes y cómodos.

Espero que os haya gustado el look, nos vemos mañana, saludos!



Hello, how are you?

Today I am going to show you a look with pants, which I love. They were the garment he most loved from the Giambattista Vali collection for H&M. They seem very original and different. They give a different touch to any look. And every time I like them more.

This time I combined them with a basic black sweater, to give them all the prominence.

The coat is one of my favorites because this style of fabrics give it a different touch.

The bag is perfect with any look.

And the ankle boots are the ones I wear most on weekends, elegant and comfortable.

I hope you liked the look, see you tomorrow, greetings!

















Abrigo - Coat / Stradivarius (old) Jersey / Oh ta ka (aw 19-20) Pantalones - Pants / Giambattista Vali x H&M '19 Bolso - Bag / Local store (old) Botines - Boots / Alpe (old)

7 comentarios:

  1. Todo se ve estupendo! Espero que tengas un buen día! ☃️☃️☃️

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada de pantalones!!
    Pero lo que mas me gusta es el abrigo.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita combinación, me encanto el abrigo y los botines, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Qué pantalones más originales!! Yo me quedo con el abrigo (aunque no sé si a mi me favorecería) y con los botines que son muy monos :)

    ResponderEliminar