miércoles, 20 de noviembre de 2019

Now in stores (November II'19)

Hola, como estáis?

Una semana más, os traigo una selección de prendas que podemos encontrar en las tiendas. 

Como seguimos con el frio, son unas prendas perfectas para estos días.


Vamos con la selección de esta semana.



Hi, how are you?

One more week, I bring you a selection of garments that we can find in stores.
As we continue with the cold, they are perfect garments for these days.
We are going with this week's selection.

Que haría yo sin mis sudaderas, son tan perfectas para el frio, que ya no se vivir sin ellas. Este modelo tiene un diseño que me gusta. What would I do without my sweatshirts, they are so perfect for the cold, that I no longer know how to live without them. This model has a design that I like. BubbleShopBCN 27€ Shop here
Me gusta el estampado de esta camisa, ahora con el frio, debajo de jerseys puede quedar genial. 

I like the print of this shirt, now with the cold, under pullovers it can look great. eseOese 49,90€ Ref. 108430-1847 
Me gusta el tono de este jersey, lo veo combinable.

I like the tone of this jersey, I see it combinable. Stradivarius 25,99€ Ref. 5090/468-I2019
Este jersey es una monada. 

This sweater is cute.
Zara 29,95€ Ref. 0021/104
Me gusta el estampado de esta falda. I like the print of this skirt. Mango 39,99€ Ref. 57016303-ALEXIS-LM
Otro modelo de jeans slouchy. Another model of slouchy jeans. Pull&Bear 25,99€ Ref. 9682352 Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos I hope you liked this week's selection.

See you tomorrow, regards

1 comentario: