miércoles, 13 de noviembre de 2019

Denim jacket with studs

Hola, como estáis?

Aquí sigo con mi tos y mi voz afónica. No hay manera. Hoy he ido a mi doctora para que me cambiase la medicación, a ver si de una vez mejoro. Porque necesito descansar de tanta tos.
Hoy os quiero enseñar unas fotos que son de antes de ponerme enferma. Esos días cuando podías ir con una chaqueta denim por la calle. Ahora es imposible.

La chaqueta me encanta, tiene el detalle de las tachuelas que la hacen diferente. Tengo ganas de que llegue la primavera para volver a ponérmela. Es que odio el frio, jeje.

La camiseta es una de mis básicas con mensaje, perfectas para cualquier look.
Los pantalones tienen el detalle de las cremalleras que los hacen diferentes.

El bolso se ha vuelto uno de mis favoritos por el diseño y los colores que tiene.
Y las sneakers son antiguas, pero son otras de mis básicos.

Espero que os haya gustado el look, nos vemos mañana, saludos!



Hello, how are you?

Here I continue with my cough and my aphonic voice. There is no way. Today I went to my doctor to change my medication, to see if I get better at once. Because I need to rest from so much cough.

Today I want to show you some pictures that are from before I got sick. Those days when you could go with a denim jacket down the street. Now it is impossible.

I love the jacket, it has the detail of the tacks that make it different. I want spring to come to put it back on. I hate the cold, hehe.

The shirt is one of my basic with message, perfect for any look.

The pants have the detail of the zippers that make them different.

The bag has become one of my favorites because of the design and colors it has.

And the sneakers are old, but they are other of my basics.

I hope you liked the look, see you tomorrow, greetings!















Chaqueta - Jacket / Oh-taka a/w 19-20 Camiseta - Shirt / Blue Velvet a/w 19-20 Pantalones - Pants / LovelyPepaCollection Bolso - Bag / Tous Sneakers / Nike (old)

6 comentarios:

  1. Ánimo con esa tos. La denim es lo más
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulaaaada tanto la chaqueta como los vaqueros, muy buen outfit! Yo tuve unos vaqueros similares, siempre me han gustado que lleven roturas, o tachuelas o cremalleras. Y lo mismo me pasa con las chaquetas vaqueras! Habrá que esperar unos cuantos meses pero para primavera me pillo una nueva yo también. A ver si te mejoras pronto de la afonía, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado el look. Estoy mejor, volví al médico y me cambio la medicación, y ahora estoy mejor porque toso menos. Saludos!

      Eliminar
  3. Esa chaqueta me tiene enamoradita!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar