jueves, 14 de noviembre de 2019

Now in stores (November I'19)

Hola, como estáis?

Vaya tiempo invernal que tenemos. No recuerdo tanto frio en Noviembre como estos días. Almenos, voy mejorando con la tos, la doctora me cambio el jarabe y ha sido un milagro, porque ya casi ni toso, al fin! he podido dormir toda la noche!

Hoy después del pequeño parón del blog, vuelvo con un post con novedades que podemos encontrar en las tiendas. A ver que os parece.


Hello, how are you?

What a winter time we have. I don't remember as cold in November as these days. At least, I'm getting better with a cough, the doctor changed my syrup and it was a miracle, because I'm almost not coughing at last! I have been able to sleep all night!

Today after the small stop of the blog, I return with a post with news that we can find in stores. What do you think.


Una sudadera es una prenda perfecta para ir cómodas y es perfecta para el frio. A sweatshirt is a perfect garment to go comfortable and is perfects for the cold. BubbleShopBCN 27€ Shop here  

Nada mejor que este estilo de chaquetas para el frio. De este modelo me gusta el color. Nothing better than this style of cold jackets. I like the color of this model. eseOese 79,90€ Ref. 108333-1005 // JUNIOR
Me gusta el color de este jersey, este modelo esta en tres colores. I like the color of this jersey, this model is in three colors. Stradivarius 25,99€ Ref. 5092/267-I2019
Estos pantalones efecto piel tienen un diseño que me gusta. These leather effect pants have a design that I like. Zara 29,95€ Ref. 4387/263
La pana, ese tejido tan calentito para el invierno. Y que mejor que una falda negra de pana para estos días. The corduroy, that warm winter fabric. And what better than a black corduroy skirt these days. Mango 29,99€ Ref. 57085915-FARRAH-LM
Otro estilo de jean slouchy, este con la cremallera a a la vista. Another style of Jean Slouchy, this one with the zipper in sight. Pull&Bear 25,99€ Ref. 9682347 Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
Que tengáis un buen fin de semana. Nos vemos el lunes!! Saludos! I hope you liked this week's selection.
Have a Good wekend. See you on Monday!! Regards!

10 comentarios:

  1. Los pantalones efecto piel me flipan pero seguro que no me quedan bien.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es cuestión de probar como nos quedaría, a mi me pasaba igual y ahora me lo pruebo y veo que tal me queda, me he llevado sorpresas, saludos!!

      Eliminar
  2. Me encanta la chaqueta acolchada y los pantalones efecto piel, ¡son ideales!
    ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. si si, ha venido de golpe mejorate pronto, yo estoy igual

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si es un rollo esto de los resfriados, yo ya estoy bien, después de dos semanas. Mejórate, saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Me alegra que ya estés mejor de la tos, la verdad es que el frío ha llegado con ganas. De la selección lo que más me gusta es la sudadera, es chulísima. Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si ya estoy totalmente recuperada, este frio ha sido horrible. Saludos!

      Eliminar
  5. El post es genial. Muy buena selección
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/dias-de-moda-ab-fashion-2019/

    ResponderEliminar