miércoles, 7 de agosto de 2019

Now in stores (August I'19)


Hola, como estáis??

Que tal va el verano? Mucha calor, pero es lo que toca.

Y ahora es mi época favorita para comprar ropa para el otoño e invierno. 

Mañana haré un post especial con la ropa que he comprado, y así os la enseño por aquí.

Hoy os traigo una nueva selección de prendas que me han gustado de las tiendas. A ver que os parecen.


Hello, how are you?

How's the summer? Very hot, but it's what it touches.
And now it's my favorite time to buy clothes for fall and winter.
Tomorrow I will make a special post with the clothes I bought, and I show you this way around here.

Today I bring you a new selection of garments that I liked from the stores. Let's see what you think.







Este diseño es original, y divertido para el verano.

This design is original, and fun for summer. BubbleShopBCN 15€ Shop here
Una sobrecamisa, puede darnos ese toque diferente a cualquier look, o en verano, refugiarnos de pasar frio por culpa de los aires acondicionados muy fuertes. An over-shirt, can give us that touch different to any look, or in summer, take refuge from going cold because of the very strong air conditioners. eseOese 69,90€ Ref. 108332-1186
Me gusta este vestido, perfecto para noches de verano. I like this dress, perfect for summer nights. Stradivarius 25,99€ Ref. 6273/624-I2019
Me gusta la combinación de estampado de rayas y blanco. I like the combination of striped and white print. Zara 19,95€ Ref. 0264/668
Una falda denim también es un básico para cualquier época. Este modelo en denim, me gusta por el largo que tiene. A denim skirt is also a staple for any time. This model in denim, I like it because of its length. Mango 29,99€ Ref. 53093746-UNDER-A-LM
Me gusta el diseño de estos jeans. I like the design of these jeans. Pull&Bear 25,99€ Ref. 9682320 Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos!! I hope you liked this week's selection.
See you tomorrow, regards!
         

3 comentarios:

  1. ohh la falda denim es lo mas!
    Feliz noche
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si la verdad es que tiene buena pinta, saludos!!

      Eliminar
  2. El vestido negro me chifla! La falda vaquera (he estado buscando algunas así, a ver si me fijo cuando vaya a Mango) y los jeans también me gustan mucho! Y las camisetas de unicornio no son de mi estilo pero me parecen adorables

    ResponderEliminar