miércoles, 28 de agosto de 2019

Black & Beige....

Hola, como estáis?

Hoy os quiero enseñar un look sencillo y básico que llevé para trabajar.

La camiseta es básica y la compré en la sección de hombres de Inside, me gustan como quedan porque son anchas.

El pantalón es muy cómodo y me lo pongo mucho para mi día a día.

El bolso es uno de mis favoritos por los detalles que tiene.

Y las sandalias son mi debilidad, con esas tachuelas.

Para completar el look, me puse varios colgantes, me gusta combinarlos de diferentes estilos.

Espero que os haya gustado el look, nos vemos mañana, saludos!



Hello, how are you?

Today I want to show you a simple and basic look that I took to work.

The shirt is basic and I bought it in the men's section of Inside, I like how they look because they are wide.

The pants are very comfortable and I wear it a lot for my day to day.

The bag is one of my favorites because of the details it has.

And sandals are my weakness, with those tacks.

To complete the look, I put on several pendants, I like to combine them in different styles.

I hope you liked the look, see you tomorrow, Greetings!




















Camiseta - T-shirt / Inside
Pantalón - Pants / Tienda local - local store s/s 19
Bolso - Bag / Mango (old)
Sandalias - Sandals / Pell Tolrà (old)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta combinación, el toque de las sandalias es genial. Besos

    ResponderEliminar