jueves, 8 de agosto de 2019

New haul....

Hola, como estáis?

Tal como os comenté ayer, hoy os voy a enseñar las prendas que me he comprado de nueva temporada.

Os dejaré las referencias debajo de cada prenda, por si os gusta alguna poder comprarlas.


Hello, how are you?

As I told you yesterday, today I am going to show you the clothes that I have bought from the new season.

I will leave the references under each clothes, in case you like to be able to buy them.




Estos botines me encantaron desde que los vi, tengo unos parecidos en negro y me los pongo un montón, así que estos también me los pondré bastante.

I loved these boots since I saw them, I have similar ones in black and I wear them a lot, so I will wear them too. Zara 79,95€ Ref. 7160/001




En esta camiseta salen mis princesas favoritas desde que era niña. La veo original y diferente.

In this shirt my favorite princesses come out since I was a child. I see it original and different. Zara 15,95€ Ref. 4644/904



Como fan de Stranger Things, tenia ganas de tener otra camiseta. Ya la tengo en negro y ahora en blanco que es perfecta para el verano.

As a Stranger Things fan, I wanted to have another shirt. I already have it in black and now in white that is perfect for summer. Pull&Bear 15,99€ Ref.  9248324          

En Stradivarius encontré esta camiseta de Hello Kitty, me pareció diferente. Y como me encanta la gatita, pues otra camiseta para mi colección.

In Stradivarius I found this Hello Kitty t-shirt, it seemed different. And as I love the kitten, then another shirt for my collection. Stradivarius 15,99€ Ref. 6596/582-I2019


 Unos mom jeans no pueden faltar, de estos me gusto el color que tienen.

Some mom jeans can not miss, I liked the color they have. Zara 25,95€ Ref. 6164/070




Los mom jeans slim de Pull&Bear, me encantan  como quedan, me compré en tres colores diferentes. Estos en negro con rotos.

Pull & Bear slim mom jeans, I love how they look, I bought in three different colors. These in black with broken. Pull&Bear 22,99€  Ref. 9682302           




Estos en azul oscuro son otro de los modelos que compré.

These in dark blue are another of the models I bought. Pull&Bear 22,99€ Ref. 9682302          



Este modelo estilo boyfriend, queda genial.

This boyfriend style model looks great. Zara 39,95€ Ref. 9863/240



El último en azul claro.

The last one in light blue. Pull&Bear 22,99€ Ref. 9682302 Que os han parecido mis compras de nueva temporada? os compraríais alguna prenda?

La semana que viene no publicaré, al ser festivo entre semana, me tomo unos dias de descanso. El lunes 19 de Agosto, volveré por el blog de nuevo.


Nos vemos entonces, saludos!
What do you think of my new season purchases? Would you buy any clothes?


Next week I will not publish, being a holiday during the week, I take a few days off. On Monday, August 19, I will return for the blog again.


See you then, regards!
         

5 comentarios:

  1. Me chifla la camiseta de Stranger Things <3
    Igual me acerco a por ella :)
    ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, seguro que la encuentras en tienda, saludos!

      Eliminar
  2. Qué buenas adquisiciones! Me gustan mucho sobretodo los botines (aunque yo los elegiría en negro) y las dos camisetas, me apunto las tiendas a ver si me paso! Las camisetas Disney nunca me llaman pero es que esta tiene a dos de mis princesas favoritas, Jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tengo unos botines parecidos en negro, y me los pongo un montón, por eso ahora me los pillé en blanco, para cambiar un poco jeje. Si la camiseta Disney también tiene de mis favoritas! Saludos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias! me alegra que os haya gustado, saludos!

    ResponderEliminar