jueves, 20 de diciembre de 2018

Blue boots...

Hola, como estáis?

Hoy os quiero enseñar el último look del año.  Y claro, el azul no puede faltar.

Estos botines tiene algo que me gustaron desde que los vi en una de las tiendas de mi ciudad. Me encantan.

Creo que son perfectos para cualquier look de nuestro día a día.

Los combiné con un jersey negro básico, unos jeans un poco anchos y uno de mis bolsos favoritos.

Espero que os haya gustado el look.

A finales de mes, haré como cada año, una selección de los looks de este año 2018.
Despedirme de vosotras hasta entonces y que tengáis unas felices fiestas!! Feliz Navidad!!



Hello, how are you?

Today I want to show you the latest look of the year. And of course, blue can not miss.

These boots have something that I liked since I saw them in one of the stores in my city. I love.

I think they are perfect for any look of our day to day.

I combined them with a basic black sweater, a little wide jeans and one of my favorite handbags.

I hope you liked the look.

At the end of the month, I will do as every year, a selection of the looks of this year 2018.

Say goodbye to you until then and have a happy holiday! Merry Christmas!!





















Jersey / Pull&Bear a/w 18-19
Jeans / Zara (old)
Bolso - Bag / Mango (old)
Botines - Boots / Laura Azaña a/w  18-19

5 comentarios:


  1. me encanta cariño! super botas!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. El look es genial
    https://midnighttrendy.es/querido-2018-has-brillado-tanto-como-nosotras/

    ResponderEliminar
  3. Wow!, El look está precioso!, me ha encantado.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen de lo mas originales esos botines, ¡un beso guapa, y feliz 2019!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Saludos!

    ResponderEliminar