jueves, 13 de diciembre de 2018

Now in stores (December I'18)

Hola, como estáis?

En las tiendas ya se nota el espíritu de las fiestas navideñas. En la mayoría se pueden ver muchas prendas para estas fiestas, pero también prendas para combatir el frio.

Hoy he escogido mis prendas favoritas de esta semana.

Espero que os gusten.


Hello, how are you?

In stores you can already feel the spirit of the Christmas holidays. In most you can see many garments for these holidays, but also clothes to combat the cold.

Today I have chosen my favorite clothes this week.

I hope you like them.



Me gusta el diseño de esta sudadera. Este modelo esta en tres colores.

I like the design of this sweatshirt. This model is in three colors.
BubbleShopBCN 27€ Shop here



El diseño de este jersey me gusta. Lo veo perfecto para el día a día.

I like the design of this jersey. I see it perfect for day to day.
eseOese 69,90€ Ref. 107187-1434


Las prendas de efecto piel, son tendencia, a mi me ha gustado esta falda.

The skin effect garments, are trend, I liked this skirt.
Stradivarius 17,99€ Ref. 1258/436-V2019



Me gusta el color de este abrigo.

I like the color of this coat.
Zara 49,95€ Ref. 7886/866



Que os parece este jersey? El color es mi bonito.

What do you think of this sweater? The color is my beautiful.
Mango 29,99€ Ref. 43030871-BRISTOL-LM


Me gusta el detalle lateral de estos jeans.

I like the side detail of these jeans.
Pull&Bear 29,99€ Ref. 5687346


Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos!

I hope you liked the selection this week.

See you tomorrow, Greetings!          

5 comentarios: