jueves, 27 de septiembre de 2018

What do I wear today (September II'18)

Hola, como estáis?

Hoy os quiero enseñar una nueva propuesta de look para estos días de temperaturas cambiantes.

A ver que os parece.


Hi, how are you?

Today I want to show you a new look proposal for these days of changing temperatures.

What do you think.





De este vestido me gusta todo.

I like everything in this dress.
eseOese 89,90€  Ref. 107176-1445 




Me gusta el detalle de estos botines.

I like the detail of these booties.
Zara 89,95€  Ref. 5154/301




Para completar el look, me ha gustado este bolso.
                                                           
To complete the look, I liked this bag.
Mango 29,99€  REF. 33023793-SOSI-LM


Espero que os haya gustado la propuesta de look, nos vemos mañana, saludos!!

I hope you liked the look proposal, see you tomorrow, greetings!

4 comentarios:

  1. El bolso me ha encantado, es precioso!

    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. super chulo el outfit!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. El post es genial, el look es perfecto
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/10/say-goodbye-to-summer-photo-apps.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, saludos!!

    ResponderEliminar