jueves, 20 de septiembre de 2018

Basics in white and blue

Hola, como estáis?

Hoy os quiero enseñar un nuevo look en dos colores básicos para mi, el blanco y el azul.

La camiseta es una blanca básica de las de siempre, me ha costado encontrar una así. Este modelo es de chico, y me gusta porque queda igual que si fuera de chica.

Los pantalones los encontré en una tienda local de rebajas, me gusta mucho el color que tienen, aparte son muy cómodos.

El bolso es uno de mis básicos que me encanta para cualquier época del año.

Y las sneakers son de hace un par de temporadas. Me gustan por el diseño que tienen.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!!



Hello, how are you?

Today I want to show you a new look in two basic colors for me, white and blue.

The shirt is a basic usual, I found it hard to find one like that. This model for men is perfect for me.

I found the pants in a local store, I really like the color they have, apart they are very comfortable.

The bag is one of my basics that I love for any time of the year.

And the sneakers are from a couple of seasons ago. I like them because of the design they have.
I hope you like the look and see you tomorrow, Greetings!

















Camiseta - T-shirt / Inside
Pantalones - Pants / Tienda local - local store s/s 18
Bolso - Bag / Tipi love for shoes 
Sneakers / 3bass xti (old)

6 comentarios:

  1. un look estupendo, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog corazon, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones parecen comodísimos. Me encantan este tipo de looks sencillos y cómodos. Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/leopard-print-never-dies.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado el look, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué monas las zapatillas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar