martes, 25 de septiembre de 2018

Game of thrones....

Hola, como estáis?

Si hay alguna fan de juego de tronos, sabrá reconocer la camiseta que llevo en el look de hoy.
Fue una de esas prendas que no piensas que puedes encontrar, pero, un día que fuí a un hipermercado, la ví de casualidad con las camisetas de hombre, no lo pensé y la cogí.
Después ví que era de mujer y que estaba mal colocada, cosas del destino que hizo que la viera. Y sólo me costo 7,99€.


La combiné con unos jeans que me encantan, son mom jeans y tienen esa raya lateral que los hace diferentes.

El bolso es mi favorito entre todos.

Las zapatillas también son una de mis favoritas.

Las fotos las hicimos en un pueblo cerca de Tarragona, en el mismo lugar, sólo girando la cámara, dos vistas totalmente diferentes.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!!


Hi, how are you?

If there are any fans of game of thrones, you will know how to recognize the shirt that I wear in today's look.
It was one of those clothes that you do not think you can find, but, one day I went to a hypermarket, I saw it by chance with men's shirts, I did not think about it and I took it.
Later I saw that it was a woman's and that it was badly placed, things of destiny that made her see it. And I only cost € 7.99.


I combined it with some jeans that I love, they are mom jeans and they have that side stripe that makes them different.

The bag is my favorite among all.

The shoes are also one of my favorites.

The photos were made in a village near Tarragona, in the same place, just turning the camera, two totally different views.

I hope you like the look and see you tomorrow, Greetings!




















Camiseta - Shirt / Alcampo
Jeans / Lovelypepacollection
Bolso - Bag / Tipi love for shoes
Sneakers / Bosanova

5 comentarios:

  1. Qué chuli la camiseta, le veo muchas posibilidades :)
    https://diannetho.es/lenceria-de-encaje/

    ResponderEliminar
  2. las zapas son lo mas, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado, saludos!!

    ResponderEliminar