martes, 10 de noviembre de 2015

Vintage boyfriends jeans and a perfect vest.

Hola que tal?

Los chalecos son una prenda que me encanta. Tengo varios modelos y hoy os queria enseñar uno de mis favoritos, que aún no había enseñado en el blog.

La verdad es que tiene ya varios años y creo que es una prenda atemporal que siempre queda perfecta.

Para un look sencillo lo combiné con una camisa blanca. Los jeans de estilo vintage de Zara, le dan ese aire diferente al look.
Para darle un toque más elegante, me puse mis ursulitas en color nude y bolso bandolera con asa de cadenas.

Y aunque no me maquillo mucho, me encanta este tono de color rojo para los labios, creo que no necesito más para ir perfecta.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos.



Hi, how are you?

Vests are a garment that I love. I have several models and today I wanted to show one of my favorites, which had not yet taught in the blog.

The truth is that is several years old and I think it is a timeless garment that is always perfect.

For a simple look I combined it with a white shirt. The vintage-style jeans Zara, give it a different look air.
To give it a more elegant touch, I put my ursulitas in nude color shoulder bag with chain handle.

And although I'm not much on makeup, I love this shade of red lip color, I do not need more to go perfect.

I hope you like the look and see morning greetings.












 Chaleco - Vest / Bubble Mataró (old)
Camisa - Shirt / Bubble Mataró (old)
Colgante - pendant / Tienda local - local store
Jeans - Zara a/w 15-16
Zapatos - Shoes / Ursulitas
Bolso - Bag / Zara (old)

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho como queda el chaleco con la camisa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Que monos son los vaqueros!! Y me gusta cómo combinan con la blusa y el chaleco negro!!

    Un besito guapa!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En serio, pero qué guapa y estilosa que estás!

    ResponderEliminar
  4. Muy wapa! Que chaleco más bonito! Queda genial con esos pantalones como de campaña!
    Un besazo!
    Www.sweetrendyblog.com

    ResponderEliminar
  5. Los tejanos son super chulos!!! y el chaleco queda monísimo!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar