lunes, 30 de noviembre de 2015

La espía de fin de semana (Noviembre V'15 ) Spy weekend....

Hola que tal?

Como ha ido vuestro fin de semana? Habéis comprado mucho en el "Black Friday"?
Yo compré dos cosas online y espero recibirlas pronto. Ya os las enseñaré cuando me lleguen.
Hoy acabamos mes y empezamos Diciembre, el mes de las fiestas por excelencia.
Y hoy para las que somos seguidores de "The walking dead" acaba la primera parte de la serie por parón navideño, y tengo unas ganas de ver como acaba el capítulo...

Vamos con la propuesta de hoy. Un look para estos días de temperaturas cambiantes.



Hi, how are you?

As has your weekend? You have bought a lot in the "Black Friday"?
I bought two items online and hopefully receive them soon. Since the'll show you when I arrive.
Today finish month and tomorrow started December, the month of festivals par excellence.
And today,  for all the fans of "The Walking Dead" just the first part of the series for Christmas break, and have a desire to see the chapter final ...

Come up with today's proposal. A look for these days of changing temperatures.


Ahora los abrigos se vuelven una de las prendas imprescindibles. Cómodos y confortables para aguantar el frio. Me ha gustado el diseño y el color de este modelo.

Now coats become one of the essential items. Convenient and comfortable to withstand the cold. I liked the design and color of this model.

Zara 59,95€ 



Me gusta el diseño de esta sudadera. Como son calentitas van perfectas para el frio.
I like the design of this sweatshirt. As they are going calentitas perfect for the cold.
Bubble Shop BCN 25€  shop here 


 
Me gustan este estilo de jeans. Para ir con botas y botines son perfectos.

I like this style of jeans. To go with Boots are perfect.
Stradivarius 25,95€ 


Perfectos estos botines, me ha gustado el diseño.

These boots perfect, I liked the design.
Mango 69,99€



Me ha gustado este bolso, perfecto para el día a día.

I liked this bag, perfect for day to day.
esOese 49,90€


Espero que os haya gustado y nos vemos mañana, saludos.

I hope you enjoyed and see you tomorrow, greetings. 

 

20 comentarios:

  1. Me quedo sin dudarlo con el abrigo de Zara en color crudo (me parece precioso...) y con los jeans de Stradivarius(son monísimos!!!...)

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene buena pinta, me alegra que te haya gustado, saludos!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si es perfecto para el día a día, me alegra que te haya gustado, saludos!!

      Eliminar
  3. EL ABRIGUITO BEIGE IDEAL!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu propuesta de look para esta fechas, el abrigo me ha gustado mucho! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado. El abrigo lo ví perfecto para el invierno, saludos.

      Eliminar
  5. me ha encantado tu selección!! un besazo! feliz semana! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Esos botines de Mango son ideales Vanessa!!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    THE PERFECT RED DRESS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son muy bonitos!! Me alegra que te hayan gustado, gracias por pasarte por el blog saludos!!!

      Eliminar
  7. Q ideal todo! El abrigo me gusta mucho :D

    ¡Besos y feliz diciembre mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el abrigo es precioso
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/11/vuelta-los-sesenta.html?m=1

    ResponderEliminar