martes, 17 de noviembre de 2015

Blue cardigan and a vintage style jeans.

Hola que tal?

Por ahora seguimos con el buen tiempo, pero ya han avisado el que fin de semana cambiará la cosa. Sobretodo entre el domingo y el lunes las temperaturas bajaran bastante.

Así que ya tocará sacar el abrigo, por fin!! Tengo ganas de estrenar el nuevo que me compré hace poco y que ya os enseñé en el blog.

Hoy os quiero enseñar el look que llevé el pasado sábado. Como a primera hora de la mañana refresca, opté por una chaqueta de punto estilo kimono en tonos azules. Una camiseta con un diseño que me gusta mucho. Los jeans os los enseñé el domingo en un post especial compras.

No puedo estar más contenta con la compra de estos jeans, los ví cuando dejaba otros que me había probado y que no me convencian. La verdad es que tienen varias posibilidades y quedan muy bien. Decidí remangar los bajos para que se vieran los botines, uno de mis favoritos. Para completar mi look, uno de mis bolsos favoritos.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos.



Hi, how are you?

For now we continue with the good weather, but have warned the weekend that will change things. Especially between Sunday and Monday, temperatures will drop enough.

So you get the coat will be playing at last !! I feel like brand new I bought recently and already I showed in the blog.

Today I want to show the look I wore on Saturday. As early in the cool morning, I opted for a cardigan in blue kimono style. A shirt with a design that I really like. The jeans you have bound on Sunday in a special post shop.

I can not be happier with the purchase of these jeans, I saw them when others had left me and tried not convince me. The truth is that they have several options and are very good. I decided to roll up low boots will see, one of my favorites. To complete my look, one of my favorite bags.

I hope you like the look and see morning greetings.












Chaqueta - Jacket / Bubble Mataró a/w 15-16
Camiseta - Shirt / Bubble Mataró (old)
Jeans / Zara a/w 15-16
Bolso - Bag / Tous
Botines - Boots / Coolway (old)




7 comentarios:

  1. Super fan de este tipo de pantalones

    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  2. El look es precioso!!! pero si he de destacar una prenda esa son los jeans!! Me encanta como te caen, te quedan de lujo!!!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estos jeans fueron un descubrimiento jeje. Gracias por comentar, saludos!!

      Eliminar
  3. Pero que guapa Vanessa!!! el cardigan es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado la chaqueta, saludos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado el look, saludos.

    ResponderEliminar