jueves, 27 de febrero de 2020

Cowboy boots with a white star


Hola, como estáis?

Una de las tendencias que empezó el año pasado y que sigue con más fuerza esta, son las botas estilo cowboy.

Yo tengo 3 pares y estas son una de mis favoritas. Tienen la estrella en blanco, que las hace diferentes y originales.

El jersey lo compré las pasadas rebajas, me gusto la combinación de colores que tiene. Como es un poco corto, me puse una camiseta blanca básica debajo.

Los jeans son unos básicos negros, con el detalle de los rotos en las rodillas.

La chaqueta estilo piel es una de mis favoritas y como ese día teníamos unas temperaturas muy buenas, me la pude volver a poner.

Y el bolso, es uno negro con un diseño perfecto para cualquier día.

Espero que os haya gustado el look!! Nos vemos el lunes! Que tengáis un buen fin de semana, saludos!



Hello, how are you?

One of the trends that began last year and that continues with more force is cowboy boots.

I have 3 pairs and these are one of my favorites. They have the blank star, which makes them different and original.

I bought the jersey last sales, I liked the combination of colors it has. As it is a bit short, I put on a basic white T-shirt underneath.

Jeans are basic black, with the detail of the broken at the knees.

The leather jacket is one of my favorites and since that day we had very good temperatures, I could put it back on.

And the bag is a black one with a perfect design for any day.

I hope you liked the look!! See you on Monday! Have a nice weekend, regards!

















Chaqueta - jacket / Stradivarius (old)
Jersey / Blue Velvet
Jeans / C&A (old)
Bolso - Bag / Mango (old)
Botines - Boots / Pull&Bear s/s 20

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues las botas no son de mi estilo pero originales son un rato con esa estrella, reconozco que son chulas!! El resto del outfit (esos pantalones+jersey) me gusta mucho, las prendas combinan a la perfección! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si son un estilo de botas particular. Me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias! Me alegra que os haya gustado, saludos!

    ResponderEliminar