martes, 25 de febrero de 2020

Colored sneakers....

Hola, como estáis?

Últimamente, las sneakers se han vuelto de mis zapatos favoritos. Podemos encontrar tantos modelos y en tantos colores, que tenemos para escoger y no aburrirnos.
Las sneakers que os enseño hoy, me gustan mucho por la combinación de colores que tienen. Son las segundas sneakers que me compro de esta marca y estoy encantada.


La chaqueta es una de las que me pongo cuando hace frio, porque es ligera y calentita.
Un jersey negro y unos boyfriends jeans, fueron las prendas que escogí para ese día.

Y el bolso, es mi favorito entre todos.

Espero que os haya gustado el look! Ese día hizo mucho aire y tenia pelos de loca, jeje. Nos vemos mañana, saludos!!


Hello, how are you?

Lately, sneakers have become my favorite shoes. We can find so many models and in so many colors, that we have to choose and not get bored.
The sneakers that I show you today, I really like them because of the combination of colors they have. They are the second sneakers that I buy from this brand and I am delighted.

The jacket is one that I wear when it is cold, because it is light and warm.

A black sweater and jeans boyfriends, were the garments I chose for that day.

And the bag is my favorite among all.

I hope you liked the look! That day was very airy and had crazy hair, hehe. See you tomorrow, regards!













Chaqueta - Jacket / Alcampo (old) Jersey / Pull&Bear (old) Jeans / Zara a/w 19-20 Bolso - Bag / Tipi love for shoes (old) Sneakers / Hoff a/w 19-20

8 comentarios:

  1. Un outfit cómodo pero bonito, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta el colorido que tienen esas sneakers, además de que se ven buenas y cómodas, ¡feliz día guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si son una pasada y la calidad es buena, saludos!!

      Eliminar
  3. Woww Q zapas más maravillosas, 💕💕

    ResponderEliminar
  4. Yo casi siempre uso sneakers y las tuyas me encantan! Suelo decantarme por las blancas pero esos colores son muuuuy bonitos. Si es que es un calzado tan cómodo... Como siempre, bonito outfit. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! hay tantas sneakers en el mercado que apetece llevar modelos diferentes, aunque en blanco o en negro, siempre serán básicas. Saludos!!

      Eliminar