miércoles, 8 de agosto de 2018

What do I wear today (August I' 18)

Hola, como estáis?

Como lleváis la ola de calor? Todo el mundo habla que si hace mucha calor, etc., etc., es lo normal en verano no? Luego se quejaran que hace frio y es una cadena que no para nunca jeje.

Hoy os quiero enseñar una propuesta nueva de look para esta semana. A ver que os parece.




Hello, how are you?

How do you carry the heat wave? Everyone talks that if it's hot, etc., etc., it's normal in summer, right? Then they will complain that it is cold and it is a chain that never stops hehe.

Today I want to show you a new look proposal for this week.
What do you think.Hello, how are you?



 








Los lunares siguen siendo tendencia y este vestido me parece muy bonito.


The polka dots are still trend and this dress seems very nice.

Zara 29,95€  Ref. 2157/239


Estas sandalias le dan el toque diferente al look.

These sandals give a different touch to the look. 
Stradivarius 19,99€  Ref. 6890/341-I2018


Me gusta el color de este bolso.

I like the color of this bag. 
Mango 15,99€  Ref. 33040600


Espero que os guste la propuesta de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos!



I hope you like this week's proposal.
See you tomorrow, greetings!
 
 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado el vestido, saludos!

      Eliminar
  2. Que selección más fantástica
    Confieso que me encantan todas las prendas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar