jueves, 23 de agosto de 2018

I love this linen shirt...

Hola, como estáis?

Si lo he vuelto a hacer, otra prenda más de lino en el blog, es que no tengo remedio jeje. Pero es que me encanta para el verano.

Y esta camiseta me gusta mucho, es de rayas, pero no tenía ninguna así.

La combiné con unos shorts sencillos en color beige.

Las sandalias son una preciosidad, es la segunda vez que os las enseño por aquí, pero es que me tienen enamorada, una de las mejores compras de rebajas.

Y el bolso es otro de mis básicos.

Espero que os guste el look y nos vemos el lunes, que tengáis un buen fin semana, saludos!!




Hello, how are you?

If I have done it again, another piece of linen in the blog, is that I have no choice hehe. But I love it for the summer.

And I like this shirt a lot, it's striped, but I did not have any like that.

I combined it with simple beige shorts.

The sandals are beautiful, it's the second time I show them around here, but they have me in love, one of the best purchases of sales.

And the bag is another of my basics.

I hope you like the look and see you on Monday, that you have a good weekend, greetings!



















Camiseta - Shirt / Lovelypepa Collection 
Shorts / Tienda local - local store (old)
Bolso - Bag / Mango
Sandalías - Sandals / PellTolra s/s 18

6 comentarios:

  1. Me encanta ese look, también he visto unos super cute en www.escales-paris.com, siempre encuentor pintas nuevas...

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al final son prendas básicas que hay que tener si o si
    Besitos

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/08/cala-landrago/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Sra. y Sr.
    La honradez y la sinceridad son las dos cosas que faltan sobre los lugares. Soy Simon Durochefort un prestamista Francés. Soy de nacionalidad francesa. Ofrezco préstamos a las personas serias susceptibles de bien reembolsarme sobre un porcentaje de interés del 3% por año. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. Gracias de contactarme para más información: (simondurochefort@gmail.com)

    ResponderEliminar