sábado, 19 de mayo de 2018

New video: Mis zapatos para primavera y verano'18

Hola, como estáis?

Ayer no pude subir el vídeo, porque mi querido programa de edición me daño el archivo y he tenido que volver a editar de nuevo el vídeo. Cosas de la informática.

En este vídeo os enseño zapatos tanto de nueva temporada, como mis favoritos y básicos.

Espero que os guste mucho y me dejéis en comentarios cual es vuestro favorito.

El lunes es festivo y no publicaré, pero el martes tendréis nuevo post.

Que tengáis un buen fin de semana. Nos vemos el martes, saludos!!



Hello, how are you?

Yesterday I could not upload the video, because my beloved editing program damaged the file and I had to re-edit the video. Computer stuff.

In this video I show you shoes both new season, as my favorites and basics.

I hope you like it a lot and leave me in comments which is your favorite.

Monday is a holiday and I will not publish, but on Tuesday you will have a new post.

Have a Good wekend. See you on Tuesday, greetings!



 

7 comentarios:

  1. Que chulos los zapatos!!! Buen video guapisimaa :)
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  2. woww me mola mil!!!

    besitos
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son una pasada
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/the-comfort-of-bralette.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! me alegra que os haya gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No te habia visto haciendo videos!!!! que guayyy te has animado!!!!
    Destaco los de Stradivarius con tachuelas, me han encantado!!
    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/05/vestido-retro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje pues hace un año que empece a ver si se me quita la timidez jeje. Poco a poco. Si esas sandalias son muy bonitas. Saludos!

      Eliminar